Aerolínea cambia de vuelo a un niño al estilo de "Mi Pobre Angelito"
Un menor de 6 años fue puesto en un vuelo equivocado de Spirit Airlines y terminó a cientos de kilómetros de su destino final, por lo que la compañía está considerando opciones legales en medio de la frustración debido a que no han podido explicar esta confusión.
La abuela del pequeño explicó que todavía está esperando respuestas después de que su nieto, Casper, fue puesto en el vuelo equivocado mientras viajaba solo desde Filadelfia al Aeropuerto Southwest Florida en Fort Myers el pasado jueves.
Vamos, tienes cámaras por todo este lugar. Tienes cámaras en tu avión. Tienes cámaras por todas partes. ¿Me estás diciendo que no sabes qué le pasó a Casper cinco días después y que está bajo investigación?", señaló María Ramos, abuelita del pequeño.
En tanto la aerolínea se disculpó lamentando lo ocurrido y asegurando que se investiga el incidente, "nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros invitados y estamos llevando a cabo una investigación Interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia".

