El norte de los Estados Unidos fue azotado por tormenta invernal
En diversas zonas de los Estados Unidos los paisajes de pintaron de blanco ante una tormenta invernal que azoto varios espacios del territorio norteamericano, por lo que las autoridades advirtieron sobre la caída constante de nieve en las próximas horas por un sistema de tormentas grandes.
El Servicio de Meteorología de los Estados Unidos, explicó que las condiciones radicales del clima continuaran así por lo menos hasta las primeras horas del 27 de diciembre cuando se prevé que disminuyan las nevadas.
Un sistema de tormentas grandes y dinámica sobre el centro de EU continuará trayendo un clima invernal impactante a partes del centro-norte hasta las primeras horas del miércoles Se espera que la nieve continúe hasta el martes por la noche y disminuya gradualmente desde el martes por la noche hasta las primeras horas del miércoles, explicó el SMEU.
También le pidieron a la población mantener las precauciones pues las temperaturas generarán una combinación de fuertes nevadas y condiciones de nueve que volverá las carreteras complejas y los viajes difíciles o imposibles.

