Le da batazo y huye, aficionada golpea a otra a las afueras de un estadio de béisbol

Dos aficionadas hicieron pasar un mal trago a los asistentes de un partido de béisbol en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en un juego de los Sultanes, ya que, a las afueras del estadio, una de ellas golpeó a otra con un bat adaptado para tomar cerveza, artefacto que utilizó para agredir de manera artera y después huir. 

Vendiendo artefactos que pueden ser utilizados como armas entre aficionados, señaló la persona que público el video donde se ve a las féminas entablar una breve discusión, para que acto seguido una de ellas atacará con la batechela. 

En redes sociales se abrió un curioso debate que fue más allá del certero golpe, pues apuntaron a los souvenirs que venden en los inmuebles del rey de los deportes, asegurando, unos, que deberían estar prohibidos y otros señalando que no es culpa de los artículos, sino de la manera en que son utilizados. 

En tanto Los Sultanes de Monterrey cayeron contra su similar de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana de Béisbol al caer 12-9 en el primer juego de esta serie, que tendrá su segundo encuentro en el Teodoro Mariscal de Sinaloa.