Sandra Cuevas denuncia violencia psicológica de Ricardo Monreal y defiende su candidatura al Senado

Tras la revelación de que Sandra Cuevas Nieves ya no cuenta con licencia como alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc y conserva únicamente su candidatura al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), la política emecista ha levantado la voz acusando abiertamente a Ricardo Monreal de violencia psicológica y de orquestar ataques en su contra.

En una entrevista, Cuevas Nieves vinculó la pérdida de su licencia como alcaldesa con la mala relación que mantiene actualmente con Monreal, a quien acusó directamente de violencia psicológica. La emecista aseguró haber sido objeto de ataques por parte del grupo del zacatecano y del propio exlegislador después de negarse a participar en la campaña de la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Caty Monreal, hija del exsenador.

"No me doblegó Morena, no lo hará ahora, no le temo a Ricardo Monreal. Se lo he dicho directamente, no le tengo miedo a él ni al miedo de morirme", declaró Cuevas Nieves. A pesar de los ataques, afirmó que seguirá trabajando por el país y confía en que alcanzará un escaño en el Senado representando a Movimiento Ciudadano en las elecciones del próximo 2 de junio.

Ante la pregunta sobre si también ha sido objeto de amenazas de muerte, Cuevas Nieves reveló que, en días pasados, tuvo que cancelar una conferencia de prensa en la que planeaba abordar temas relacionados con Monreal por razones de seguridad. Sin embargo, prometió que en unos días expondrá públicamente todo lo ocurrido en las últimas semanas con el senador Ricardo Monreal.