Emotiva despedida de Gerardo Fernández Noroña en la Cámara de Diputados

En el último día de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, protagonizó un momento emotivo al lograr incluir al escritor Ignacio Ramírez El Nigromante en el Muro de Honor y al despedirse de sus compañeros con lágrimas en los ojos.

Cuando tomó la tribuna, a Fernández Noroña se le cortaron las palabras en varias ocasiones mientras expresaba su agradecimiento por los momentos vividos en la Cámara de Diputados, los cuales consideró los mejores de su carrera política. Entre aplausos y gritos de apoyo, el diputado no pudo contener la emoción y rompió en llanto antes de despedirse.

Me despido no sin emoción, he vivido los mejores momentos de mi carrera política aquí en este lugar, lo agradezco, un abrazo, expresó antes de alzar el puño al aire y retirarse.

En su discurso de despedida, Fernández Noroña reflexionó sobre la importancia de dejar de lado las diferencias políticas personales, especialmente en el contexto de las próximas elecciones. Invitó a sus colegas diputados a recordar que el pueblo de México será quien determine el futuro de la nación en las urnas, y se comprometió a respetar el veredicto que emita.

Asimismo, agradeció a algunos de sus compañeros, como Ignacio Mier, Leonel Godoy y Aleida Alavez, y enfatizó la importancia de mantener un ambiente de respeto y colaboración en el ámbito político.