oro deambula en instalaciones de La Salle en el Pedregal; no se reportan heridos

La mañana de este martes, un toro de color negro fue captado deambulando en las instalaciones de La Salle en el Pedregal, generando desconcierto entre el personal y los estudiantes. A su llegada, el personal de la institución académica intentó ahuyentar al animal para evitar cualquier riesgo.

Según los primeros reportes, el toro no llegó al área donde se encuentran las aulas, lo que significa que no se han reportado estudiantes lesionados. En los videos capturados, se observa al animal aparentemente desorientado y nervioso, mientras que los intentos del personal del estacionamiento por alejarlo con manotazos no resultaron efectivos.

En las imágenes, una mujer se enfrenta al toro en la entrada donde se encuentra una pluma para acceder al inmueble, fungiendo como barrera entre ambos. Afortunadamente, no se han reportado heridos en este incidente.

Cabe destacar que, apenas la tarde de este lunes, al menos 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) persiguieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero un ejemplar del lobo mexicano. Los elementos de la SSC fueron acompañados por vecinos de la zona, quienes a bordo de motocicletas persiguieron al lobo por más de 10 minutos hasta que un joven de 15 años logró su detención para su captura.

Las autoridades continúan atendiendo el incidente en las instalaciones de La Salle en el Pedregal, mientras se implementan medidas para garantizar la seguridad de todos los presentes.