14 migrantes venezolanos mueren en incendio en Chile, ocho de ellos son menores
Un incendio en un fraccionamiento de bajos recursos al sur de Chile dejó el lunes 6 de noviembre, 14 migrantes venezolanos muertos, entre ellos ocho niños, en una tragedia que llevó al Gobierno a anunciar ayuda y medidas en el lugar del siniestro.
Carolina Tohá, ministras del interior, señaló el lunes por la noche su consternación por este incendio que dejó ocho niños muertos en la alcaldía de Coronel, ubicado a 530 km al sur del Santiago. Según fuentes de los bomberos en la zona, los menores tenían entre 4 y 13 años de edad.
Con gran consternación recibimos la tragedia en Coronel, en que producto de un incendio fallecieron menores de edad y adultos. Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas, así como con los vecinos en general de esa ciudad, señaló en su cuenta de X, Tohá.
Las personas lamentablemente fallecidas eran integrantes de tres familias, que se estaban hospedando en el lugar y algunos de ellos ya eran parte de la comunidad, incluso con trabajos o los niños conviviendo en zonas escolares que les permitieron acceder.

