Vocalista de H Norteña y familia ejecutados a balazos en carretera de Parral a Chihuahua

La tarde del domingo 5 de mayo, el vocalista del grupo H Norteña, Kevin Amalio Hernández Ortega, su esposa Marisela Sandoval y dos de sus hijos fueron brutalmente ejecutados a balazos mientras viajaban por la carretera de Parral a Chihuahua. En el ataque también resultaron heridos otros miembros de la familia, incluyendo a una abuela y un menor de 4 años.

El sangriento incidente tuvo lugar en el kilómetro 176 de la mencionada carretera, donde las autoridades encontraron decenas de casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62x39, conocidos como "cuerno de chivo". La familia viajaba en un vehículo negro Malibú de Chevrolet, modelo 2017, cuando fueron emboscados por sujetos armados.

En la escena del crimen, se encontraron los cuerpos de Kevin Amalio Hernández Ortega y Marisela Sandoval. También se halló el cuerpo de un hombre identificado como Kevin Amalio Hernández Ortega, el cual estaba en el asiento del conductor del vehículo.

Trágicamente, dos de los hijos de la pareja, Paúl Ezequiel de 17 años y Ángela de 14 años, perdieron la vida debido a las graves heridas de bala mientras recibían atención médica en el hospital. Por otro lado, Micaela Sandoval, abuela materna de los menores, y un niño de 4 años identificado como K.H.S. sobrevivieron al ataque.

En un giro aterrador, sujetos armados ingresaron al hospital donde estaba siendo atendida la abuela materna de los menores, presumiblemente con la intención de ejecutarla por haber sobrevivido al ataque. Aunque lograron someter a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones que resguardaban el lugar, la mujer pudo esconderse y evadir el fatal desenlace.

Este trágico incidente deja una estela de dolor y conmoción en la comunidad, mientras las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este brutal ataque armado.