Luis Suárez enfocado en escribir la historia del Inter Miami, desmiente ofertas de equipos mexicanos

El delantero uruguayo, Luis Suárez, jugador del Inter Miami, desmintió haber recibido ofertas de equipos mexicanos en el presente mercado de fichajes. En conferencia de prensa, Suárez afirmó que si bien había recibido ofertas de México en el pasado, en esta última temporada solo fue el conjunto estadounidense el que mostró interés en sus servicios.
"Este año no me quiso ningún equipo mexicano, fue el año pasado. La ilusión de volver a juntarme con compañeros, pero más que nada de venir a un club del cual recién el año pasado ganó el primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que a mí me dio la gana de venir y estar acá y obviamente de poder disfrutar de un futbol del cual para mí era nuevo y bueno, ahora lo estoy disfrutando y lo que falta es concretarlo con ganar cosas, que es a lo que vengo", expresó Suárez.
El jugador también mostró entusiasmo ante el próximo enfrentamiento contra el Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf, reconociendo que será un gran desafío para el Inter Miami. Destacó el poderío del Monterrey y la importancia de demostrar el nivel dentro del terreno de juego.
"No nos gana, no vale solo con tener nombre de jugadores, sino que hay que demostrarlo dentro de la cancha contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tienen jugadores de grandísima calidad, un lindo desafío para nosotros, para los compañeros y para ver para qué está Inter esta temporada", afirmó Suárez.
Con estas declaraciones, Luis Suárez muestra su compromiso con el Inter Miami y su determinación por escribir una nueva historia para el club, centrado en lograr éxitos deportivos en la temporada actual.