Rigo Mares reclama que el gobierno de La Paz debe indemnizar a los automovilistas por vialidades y calles deficientes

Rigo Mares, precandidato por el Partido Acción Nacional para la alcaldía de La Paz, señaló que en la ciudad existen calles y vialidades que a la fecha representan un problema diario para los automovilistas, y es que, resaltó que es imperativo atender las exigencias de la ciudadanía ante el riesgo que se corre transitando en las mismas. 

Indicó que a tres meses de la llegada del huracán Norma a La Paz, las calles y caminos de muchas colonias no han recibido mantenimiento o en su defecto no han sido ni siquiera reparadas, lo que significa la nula atención por parte de la administración actual. 

Rigo Mares enfatizó que, no importa que haya provocado los baches en las calles, el Gobierno debe hacerse cargo de que los caminos para los paceños sean seguros, pero no ha existido ningún interés para que actualmente se mejoren las condiciones viales.

También destacó que son muchos los reportes en redes sociales y en diversos medios de comunicación donde los automovilistas sufren algún percance, pero, la administración pública no se hace responsable, situación que, destacó debe cambiar y que los conductores sean indemnizados con el costo de reparación de daños, desde la ponchadura de una llanta hasta afectaciones en la carrocería. 

El precandidato no quita el dedo del renglón para que las mejoras en este sentido sean pertinentes y asentó que deben ser tanto los gobiernos locales, como en el caso específico de La Paz, como el gobierno estatal quienes atiendan de manera expedita estos problemas.